+Qfit figura entre los tres mejores gimnasios de Querétaro

Querétaro, 29 Jun.- Cuidar de tu salud y mantenerte en forma es una decisión necesaria, para ello los mejores gimnasios en Querétaro te ayudarán a encontrar las rutinas y guías de nutrición más favorables para ti.

Los gimnasios en Querétaro ofrecen el uso de muchos aparatos para ejercitar y ganar masa muscular o tonificar el cuerpo. Sin embargo, los mejores ofrecen muchos servicios adicionales para construir una forma de vida en función de tu salud y condición física.

Por eso, aquí te presentamos los tres mejores gimnasios de Querétaro:

1.- En la primera posición se encuentra el gimnasio +Qfit, colocándose hasta ahora como el más grande de Querétaro, con espacio para 250 personas por horario, ofreciendo a sus usuarios instalaciones de primer nivel, donde pueden ejercitarse libremente con el espacio adecuado.

En la zona de pesas cuenta con 260 m² y 30 posiciones de costales, peras locas, cojines para trabajo de sombra, cuerda y abdomen, con una capacidad dentro del área para 45 personas por horario. También cuenta con 80 posiciones para ejercicios dentro de un espacio de 400 m², en zona de spinning con 200 m².

Además, ha sido de los pocos gimnasios en el estado, que ha incluido el uso de tecnología, para ofrecer mayor comodidad a sus usuarios. Muestra de ello es la aplicación móvil con la que cuentan, para que quien lo desee, aparte sus clases y horarios desde cualquier smartphone.

Actualmente +Qfit, ofrece una exclusiva promoción de verano con la que los usuarios podrán tener acceso a las instalaciones sin pagar inscripción, cubriendo únicamente el costo de la membresía y adicionalmente recibirán un kit de regalo.

Toda la información sobre esta promoción puede ser consultada en la siguiente liga: http://masqfit.com/ o a través de sus redes sociales.

2.- El gimnasio Personal Fitness Club & Spa, se centra en ofrecer una serie de estudios y evaluaciones periódicas para diseñar un programa específico y personalizado de entrenamiento.

Con este programa, buscan optimizar los esfuerzos de los deportistas, para conseguir los objetivos que se hayan planteado y lograr el mejor aprovechamiento de los recursos del gimnasio como el tiempo y esfuerzo invertidos.

También cuenta con servicios de spa, alberca, clases grupales y espacios para niños.

Personal Fitness Club & Spa se encuentra en la calle Prolongación Zaragoza 56, colonia Prados de la capilla, en la ciudad de Querétaro. Pueden consultar la siguiente liga: www.personalfitness.com.mx

3.- En Professional Gym se integran trabajos para el área cardiovascular con el uso de técnicas diversas incluyendo el RIP 60 (Suspensión y rotación) que se implementa con sesiones de entrenamiento personalizado.

Además de todo el equipamiento para hacer ejercicio, el gimnasio ofrece áreas especiales de estacionamiento, área para niños, asesoría en nutrición, costos accesibles y cafetería.

Ubicado en Prolongación Zaragoza 99 Col Jardines de la Hacienda, Querétaro, Qro. Para más información, se puede consultar la siguiente liga: www.professionalgym.com.mx.

También podría gustarte