Pyscho Clowns integrará equipo para la Lucha Libre World Cup

México, 26 May (Notimex).- Psycho Clown, quien no había sido incluido en la eliminatoria para participar en la Lucha Libre World Cup, será el tercer integrante del equipo mexicano, conformado por Texano Jr. y Pentagón Jr., que peleará por el título en el evento.

Sobre su elección, a la cual ingresó tras aparecerse y ganar en la eliminatoria que disputarían Nicho El Millonario, el Hijo del Pirata Morgan y Ricky Marvin, dijo que desde la primera edición le quedó una deuda, por lo que se aventó al ruedo, y una vez que el público, la comisión y las autoridades de AAA le dieron el visto bueno, logró estar en el World Cup.

“Yo tenía esa espinita clavada el año pasado de que no tuve la oportunidad; me quedé en el camino; yo ese día salí a pedirle al público y luego a la comisión para quedarme en esa lucha; el público me dijo que podía quedar y la gané”, destacó.

De esta forma, el luchador aclaró que las rivalidades quedarán fuera para concentrarse sólo en un objetivo: quedarse con el preciado título que por segundo año se disputa en México.

Por ello, pidió compañerismo con los otros luchadores pues esa será la base para poder llegar hasta el final.

Dejó ver que es un gladiador completo y con buenas armas, sin contar que como mexicano siempre se lleva un as bajo la manga, por lo que en los combates que comenzarán el 3 de junio en Puebla todo puede pasar.

“La lucha te da muchos recursos, los mexicanos sabemos aplicarlos muy bien, somos diferentes, a todo le encontramos y el colmillo lo sacas una vez que estás arriba”, expresó.

Finalmente, dijo que la rivalidad mundial por ver qué país tiene la mejor lucha libre, es el aliciente principal para alzarse con el trofeo, por ello está seguro de que sin importar que contrincantes tengan, tiene tanto él como sus compañeros la calidad para ser campeones en esta edición.

También podría gustarte