“Puras cosas maravillosas” extiende temporada en el Foro Lucerna

México, 5 Sep (Notimex).- El actor Pablo Perroni celebrará este miércoles la extensión de temporada de la obra “Puras cosas maravillosas”, que ofrecerá funciones todos los miércoles en el Foro Lucerna.

Perroni informó en entrevista con Notimex que el reestreno oficial del monólogo será el 14 de septiembre. “La obra se presentó en febrero pasado, las funciones superaron las expectativas y ante la demanda del público se abrieron nuevas fechas”.

El actor explicó que no tenía una fecha definida para concluir la temporada y coincidió que el foro tenía disponibilidad para ofrecerle un espacio por más tiempo y quienes no habían tenido la oportunidad pudieran ver la pieza.

Agregó que el monólogo, con texto original del escritor británico Duncan Macmillan, cuenta con una temática, aunque compleja, generosa para que la gente reflexione y se divierta a la vez.

“Se trata de un niño de siete años que se encuentra en un hospital debido a que su mamá es ingresada de urgencia tras intentar suicidarse. El personaje comienza entonces a hacer una lista del porqué vale la pena vivir, de manera que se logra hacer conciencia sobre cosas que están allí y a veces no tomamos en cuenta”.

Perroni considera que la gente se identifica con el monólogo porque en algún momento de la vida las personas sienten tristeza y la temática es una especie de recordatorio sobre las cosas que permiten seguir adelante.

“Pero además, el público también se divierte, el texto permite que todas las noches exista algo diferente porque los asistentes interactúan con el personaje, de una forma muy respetuosa desde luego, pero ellos dan el ritmo de cada presentación”.

El actor nunca había hecho un monólogo, por lo que “Puras cosas maravillosas” fue un reto importante en su carrera, pues ha encontrado nuevas herramientas para desarrollarse y fluir en el escenario sin estresarse.

También podría gustarte