Punk Rock Fest supera expectativas en el Pepsi Center

México, 1 Oct (Notimex).- Las bandas mexicanas de género punk rock: Insite, Allison, Delux y Tolidos, logran llenar a tope el centro de espectáculos del World Trade Center, en el marco del quinto aniversario de Goliath con el Punk Rock Fest, la noche de este sábado.

En punto de las 23:00 horas apareció la banda estelar Insite originaria de Mexicali, Baja California con una mezcla de rock alternativo, post-hardcore, pop y punk, para hacer estallar los sentidos de los cerca de cuatro mil asistentes.

“Sola”, “Otra historia”, “Un día más sin ti”, “Quisiera estar lejos”, “El mundo está a tus pies”, “Tal vez y algún día”, “A mi lado”, “Las mismas cosas”, “Me puedo ir en paz”, “Déjame vivir”, “En la piel” y “Siempre me dejas”, fueron algunas de las melodías que inundaron el ambiente en el Pepsi Center.

Antes de Insite, quienes arrancaron ovaciones del público que se agolpó frente al escenario fueron los integrantes de Allison, quienes promocionaron “Miedo”, segundo sencillo de su material “Todo está encendido”.

Atrás no se quedaron los exponentes de las agrupaciones Delux y Tolidos, que calentaron el ambiente, para un final lleno de energía y poder musical.

Tolidos interpretaron “Hoy”, “Verano”, “Mueres por hacerlo”, “Huellas por rastrear”, “Mejor Error”, , entre otras.

La banda Estado de Sitio, fue la encargada de abrir el festival en punto de las 14:00 horas, coando los amantes de los altos decibeles se postraron al frente del escenario, para darles la bienvenida, con un grito de festejo que marcó el inicio de la una jornada de más de siete horas.

Los segundos en tomar la estafeta, para continuar con la energía musical del punk, fue la banda tijuanense de reciente creación, Tanus, que con sus rostros cubiertos con caretas de plástico negro y sudaderas negras con capucha, dieron un toque obscuro a su presentación.

Los integrantes de Tanus, se ganaron la voluntad del público, con sus melodías ricas en tesituras electrónicas combinadas con el poder del bajo y batería y la guitarra eléctrica, en un sonido fino y a la vez estruendoso, que desde el inicio mostró la calidad de las propuestas del norte del país.

La temperatura en foro del World Trade Center empezó a subir con el aforo de más amantes del punk, por lo que las bandas de rock punk Don y Here Comes The Kraken, esta última originaria de Aguascalientes, que hizo vibrar al foro completo con su propuesta impactante de sonidos estruendosos del deathcore y deathmetal.

Avanzado la mitad del Punk Rock Fest, los encargados de dar la bienvenida a las bandas esperadas fueron Elli Noise, una propuesta surgida hace 17 años en la Ciudad de México, con un sonido potente y melódico.

Siguió Thermo, que con sus 20 años de experiencia en la escena musical y sus constantes cambios de integrantes , logró arrancar la ovación de los ya más de dos mil espectadores que hasta las 18:30 horas, habían ingresado al reciento.

Los jóvenes asistentes siguieron firmes para esperar a sus bandas preferidas como Tolidos, Delux, Allison e Insite, que podrían el broche de oro hasta los primeros minutos de este domingo dos de octubre.

También podría gustarte