Pumas quiere romper hegemonía de León en CU

México, 31 Jul (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM desea romper la hegemonía que tiene León cada vez que se enfrentan en la cancha del estadio Olímpico Universitario, justo cuando se midan en actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Universidad Nacional y “La Fiera” han protagonizado cuatro partidos en CU desde que el cuadro guanajuatense firmó su regreso a la Primera División del balompié mexicano, con saldo de dos triunfos visitantes y dos empates.

En las últimas dos visitas, León se ha quedado con el triunfo con marcadores de 3-1 y el más reciente de 2-1, una derrota que complicó las aspiraciones auriazules de asistir a la liguilla anterior bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez.

El par de encuentros previos a los triunfos de La Fiera acabaron en igualdad en la capital mexicana con resultados de 0-0 y 1-1, en estos dos partidos del 2013 el uruguayo Matías Britos era del plantel del León y ahora defiende la playera de Pumas.

Este domingo con Juan Francisco Palencia en la dirección técnica, la escuadra del Pedregal quiere evitar el quinto malo ante su afición y más cuando hizo la promoción de que asistieran los pequeñines de buenas calificaciones. Un examen que Pumas no querrá reprobar.

También podría gustarte