Pumas demuestra que con mexicanos se puede competir y ganar

México, 12 Sep (Notimex).- Los 14 puntos que acumula el equipo de Pumas de la UNAM y los coloca en la parte alta del Torneo Apertura 2016 es una muestra de que con mexicanos también se puede competir, señaló el delantero Pablo Barrera.

“La realidad es que estamos entregando todo. Hay mucho mexicano que se puede mostrar y lo estamos demostrando”, subrayó.

Reconoció que debe mantener este nivel no sólo en el estadio Olímpico Universitario, sino también fuera de casa, donde no han tenido resultados positivos.

“Sabemos que vienen juegos importantes, tenemos intensidad, queremos sumar de a tres en esta buena jornada. No hay que confiarse, seguir en el camino, hay que trabajar igual o mejor, ya sea de local o de visita, hay que darlo todo”, expresó.

“La intensidad y disposición de nosotros, los que estamos en campo o en la banca tenemos disposición y eso es lo que importa. Se corre 90 minutos, hay técnica, hay cosas ofensivas”, sentenció.

Antes de enfrentar a Santos Laguna dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016, el conjunto capitalino se verá las caras el jueves con el cuadro hondureño del Progreso, en actividad de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

También podría gustarte