Puig rompe empate, Dodgers ganan a Padres en 17 innings

Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles conecta un sencillo en el 17mo inning ante los Padres de San Diego el domingo 22 de mayo de 2016. (AP Photo/Gregory Bull) SAN DIEGO (AP) — El cubano Yasiel Puig remolcó dos carreras con un sencillo y las bases llenas para romper el empate en la 17ma entrada y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el domingo 9-5 a los Padres de San Diego para romper una racha de cuatro reveses.

El partido comenzó durante una tarde soleada y terminó al anochecer, después de cinco horas y 47 minutos.

Los Dodgers dieron inicio a su ofensiva de cuatro carreras ante lanzamientos del novato dominicano Luis Perdomo. Howie Kendrick sacudió un doble al abrir la entrada, con la pelota rebotando en la pared en la zona entre los jardines derecho y central.

El mexicano Adrián González recibió una base por bolas intencional y el relevista Ross Stripling los hizo avanzar con un rodado. Joc Pederson recibió base por bolas intencional y llenó las almohadillas. Acto seguido, Puig conectó su sencillo hacia el central.

Pederson anotó gracias a un lanzamiento descontrolado y Carl Crawford impulsó otra carrera con un rodado.

Stripling (2-3) trabajó tres entradas y se apuntó la victoria. Perdomo (1-1) tuvo mala suerte y cargó con la derrota después de lanzar durante cinco capítulos.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 6-1, una anotada y una producida. El cubano Puig de 7-3, una anotada, dos impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández anotó una carrera.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 6-0; Héctor Sánchez de 1-0 y Alexei Amarista de 6-1, una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 2-0. El panameño Christian Bethancourt de 7-1, una producida. El dominicano Luis Perdomo de 1-0.

También podría gustarte