Pugilistas Rey Vargas y Alexis Kabore en peso para eliminatoria final

México, 10 Jun (Notimex).- Los boxeadores Rey Vargas y el africano Alexis Kabore no tuvieron problemas con la báscula y se declararon listos para la eliminatoria final, por una oportunidad para disputar el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A un día de verse las caras en la Arena Coliseo y estelarizar la función, ambos pugilistas acudieron a la Comisión de Box de la Ciudad de México y superaron las pruebas médicas de rigor antes de subir a la báscula.

Kabore, oriundo de Burkina Faso y que portaba la bandera de su país, fue el primero en escalar y detuvo el fiel de la balanza en 53.400 kilogramos, casi dos kilos abajo del límite de la división, listo para medirse con el que saldrá como favorito.

Rey Vargas, acompañado de su entrenador Ignacio Beristain, tampoco tuvo ningún problema al presentase más de un kilo abajo del supergallo, con peso de 54.200 kilos, en espera de que suene la campana y busque la oportunidad que ha soñado.

En el respaldo, se medirán en la división superpluma el invicto mexicano Eduardo “Rocky” Hernández y el filipino Warren Mambuanag, quienes marcaron peso de 58.500 y 58.000 kilos, de manera respectiva.

En duelo en supermosca, Juan “Churritos”, Hernández, quien está cerca de la pelea de título mundial, marcó 52.500 kilos, listo para enfrentarse al ex monarca mundial Omar Niño, quien registró 51.300 kilos.

También habrá pelea de “guantes rosas” con la presencia de Jacky Calvo, quien pesó 50.800 kilos, lo mismo que su rival, la aguascalentense Edith de Jesús.

También podría gustarte