Pugilistas Nery y Sánchez se retan a ganar por nocaut el sábado

Tijuana, 28 Jul (Notimex).- El prospecto invicto tijuanense Luis “Pantera” Nery vaticinó hoy su triunfo por nocaut ante el sonorense David “Tornado” Sánchez, este sábado aquí, por el título continental supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“He visto pelear mucho a David Sánchez, sé de sus cualidades y fallas, tengo la estrategia y no dudo que será una gran pelea, pero ganaré yo y por nocaut, no tengo la menor duda”, afirmo el tijuanense de 21 años.

Aseguró que “la pelea ante David llega en el mejor momento, es el combate que necesito para subir al nivel que me llevará a la oportunidad de disputar el cinturón mundial”.

Agregó que “Sánchez es un parámetro para mí, para mi equipo y mi promotora Zanfer, estoy muy seguro que pasaré la prueba, tengo más talento y hambre de triunfar que Tornado”.

El excampeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se fue por la diplomacia, al decir que “no tengo presión, la presión es para Nery. Yo sólo vengo a hacer mi trabajo, a ganar”.

Aseguró que tiene por meta recuperar su trono y que “Nery es mi pasaporte a esa oportunidad”, por eso sólo hará su trabajo para triunfar y enfilarse a una pelea titular.

A lo dicho por su contrario, respondió que “tengo lo mío y el cruzar esos estilos, será una gran pelea y yo saldré ganador y el noqueado será él”.

También podría gustarte