Pugilista Jhonny González confía regresar a EU en septiembre

México, 20 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Jhonny González confía regresar a Estados Unidos en septiembre, lo que espera se confirme pronto, pero tras la confirmación, está en puerta un posible combate con Rafael Márquez en la Ciudad de México.

Jhonny venció al estadunidense Christopher Martin, quien ya no salió al undécimo round el sábado anterior en Toluca para lograr un triunfo obligado en busca de volver a territorio norteamericano, “me interesa mucho que se pueda dar”.

“Puede ser que regresemos a Estados Unidos, primero era superar esta pelea, se logró y ahora hay que platicar con el promotor y ver qué viene, esperamos descansar un par de semanas y volver al gimnasio”, dijo el “Bombardero” sin dar más detalles.

En caso de no concretarse la pelea ante un rival importante, aunque se reservó el nombre, podría medirse con Rafael Márquez, quien hace unas semanas mencionó a Jhonny como un gran rival para una pelea de despedida, la cual no descarta.

“Está en los planes la idea de que se haga en septiembre, posiblemente aquí en la ciudad de México, en la Arena Coliseo o la México, está contemplada, si no se da la pela de Estados Unidos esa sería la segunda opción, la pelea con Rafael Márquez”, añadió.

Manifestó que su pelea del sábado fue complicada ante un rival que esquivó muchos golpes, “conectamos otros sólidos que hicieron la diferencia”.

Resaltó que le sirve más un combate como ese, en el que disputó 10 rounds, que uno que termine en el primero o segundo episodio.

También podría gustarte