Puesta en escena “Tandas y Tundas” llega al Teatro Helénico

México, 15 Ago (Notimex).- Bajo la dirección del primer actor Arturo Beristain y la dirección vocal de Tiki Bermejo, llega al Teatro Helénico “Tandas y Tundas”, puesta en escena que ofrecerá funciones todos los lunes del 22 de agosto al 31 de octubre.

Acorde a la tradición de la Revista Mexicana, la obra es la historia de la familia Cortés, dueña de un teatro en la Ciudad de México en pleno Porfiriato, refirió el Centro Cultural Helénico.

El espectáculo abarca música desde arias operísticas, zarzuelas, cuplés y valses, influencias francesas, españolas y cubanas, sin pasar por alto la comicidad, noticias de época y la represión hacia el pueblo en los últimos años del siglo XIX y principios del XX, justo antes del inicio de la Revolución Mexicana.

El director Arturo Beristain pertenece a una familia de actores que se remonta a la época de “El Cuatezón Beristain”, y continúa con esta tradición que se ha truncado en México durante los últimos años y pone en escena el conocimiento que le ha sido legado.

Eloy Hernández y Los Cuatezones presentan “Tandas y Tundas”, con las actuaciones de Laura Galo, Judith Inda, Michelle Temolzin, Nancy Castro, Reyna Menidizabal, Jorge Escandón, Raúl Aranda Lee, Raúl Tirado, Rodrígo León y Russel Álvarez.

También podría gustarte