Puesta en escena “El hada y el murciélago” plasma valor de la realidad

México, 7 Jul (Notimex).- La aceptación de la realidad es el eje temático de la puesta en escena “El hada y el murciélago”, que podrá ser apreciada por el público los viernes hasta el 19 agosto en el Foro El Cubo del Centro Cultural de la Diversidad.

Esta obra fue escrita por Lily Álvarez, quien es egresada del Programa Empresas Culturales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

El montaje cuenta la historia de “Anali”, una joven que perdió a su madre en su niñez, motivo por el que la soledad la acompaña y la incertidumbre se hace presente, lo que le impide mirar claramente su entorno, informó en un comunicado la dependencia capitalina.

Pero el mundo de “Anali” cambia con la llegada de “Sarchi”, un chico carismático que tiene grandes planes a futuro y quien desaparece todos los problemas a los que se enfrentaba.

Sin embargo, la protagonista evade la realidad en un jardín imaginario, lugar en el que los problemas no tienen cabida y todos los deseos del corazón son posibles, por esa razón la realidad visita a la joven para enseñarle una lección.

El elenco de la puesta en escena está integrado por Alicia Martínez, Betzabé Castañeda, Omar Saavedra y Oz de la Ro, La escenografía comprende una puerta de madera, un baúl, una silla y un gran árbol de hojas brillantes.

“Es una historia muy conmovedora y guarda una lección muy valiosa. Altamente recomendable”, comentó Laura Jiménez, madre de familia, mientras que Héctor Zavala señaló que le sorprendió “la manera en que una sola escenografía puede transportarte a diferentes tiempos y lugares”.

También podría gustarte