Puerto Escondido, Oaxaca, tendrá sus Fiestas de Noviembre

Oaxaca, 16 Oct (Notimex).- Con actividades deportivas, culturales y gastronómicas se realizarán las Fiestas de Noviembre 2016 en Puerto Escondido, del 5 al 26 de dicho mes.

Autoridades municipales detallaron que la inauguración de las actividades se realizará el sábado 5 de noviembre, en la agencia municipal, donde también presentarán la primer muestra gastronómica hotelera.

Indicaron que desde el viernes 11 al domingo 13 se desarrollará el Torneo Internacional de Surf, en la playa Zicatela.

Durante esas fechas también ofrecerán el Festival Costeño de la Danza en la explanada de la agencia municipal, y el Motocross, en la Pista Cerro de la Vieja.

Asimismo, del 18 al 20 realizarán el Torneo Internacional de Pesca, en la playa Bahía Principal, y el octavo Torneo Internacional de Fútbol 7.

Otras actividades con las que contará el evento son gimnasia rítmica, Puerto Escondido Salsa Fest, Encuentro deportivo-cultural, Torneo de tenis “Fausto Morales” y el Festival del Puerto, entre otras.

Para la clausura del evento el día sábado 26, el gobierno del estado a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con la Agencia Municipal de este destino turístico, anunció que la cantante rumana Inna ofrecerá un concierto en la Playa Zicatela.

Autoridades municipales agregaron que en el marco de las festividades instalarán módulos de información turística que podrían permanecer hasta diciembre.

NTX/KCT/AER/VGT/TURISMO15

También podría gustarte