Pueblo mágico de Tecate convoca a Premio de la Juventud 2016

Tecate, 24 Ago (Notimex).- El Ayuntamiento del pueblo mágico de Tecate convocó a todas las instituciones educativas, responsables de grupos juveniles y comunidad, a que propongan al candidato al Premio Juvenil 2016.

El Instituto Municipal de la Juventud indicó que el Premio a la Juventud, Imjuvet 2016, se entregará a hombres y mujeres mexicanos, cuya conducta o dedicación al trabajo y estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos.

Jóvenes, de entre 12 y 29 años y cuya conducta pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad serán seleccionados.

El Imjuvet explicó que podrán obtener el premio personas físicas consideradas individualmente y se concederá por logro académico, expresión artística y artes populares, compromiso social, así como fortalecimiento a la cultura indígena.

También por protección al ambiente, ingenio emprendedor y derechos humanos; capacidad diferente e integración; aportación a la cultura política y democracia; ciencia y tecnología, así como deporte.

“Los requisitos deberán entregarse en la oficina del Instituto Municipal de la Juventud, los anexos de especificaciones se publicarán en la página www.facebook.com/imjuvetkt”, expuso.

También podría gustarte