Puebla suma 38 decesos por lluvias ocasionadas por Earl

Puebla, 13 Ago (Notimex).- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó que llega a 38 el número de víctimas mortales como consecuencia de las lluvias generadas por la tormenta tropical Earl en la Sierra Norte del estado.

El mandatario estatal así lo dio a conocer este día través de su cuenta @RafaMorenoValle, en la cual también expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Reiteró que su administración sigue dando soluciones a los problemas más urgentes generados por las precipitaciones pluviales que se presentaron el pasado fin de semana.

Durante un recorrido por el municipio Tlaola, uno de los más afectados dentro de los 29 con Declaratoria de Desastre Natural en Puebla, visitó a las familias más afectadas en esta zona alta del estado.

En su visita a la Sierra Norte de Puebla, como lo hace desde que se conoció de la contingencia, se comprometió ante los pobladores a la pronta recuperación de las comunidades dañadas y a la entrega de apoyos aunque sigue de manera oficial la evaluación de daños.

También podría gustarte