Puebla será sede de Cumbre de Negocios

Puebla, 3 Ago (Notimex).- La Cumbre de Negocios, Business Summit, Puebla 2016, congregará a más de 900 líderes empresariales, académicos y público en general, provenientes de 40 países, principalmente Panamá, India, Estados Unidos y Canadá.

En rueda de prensa el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, en compañía del director ejecutivo de México Cumbre de Negocios, presentó al estado de Puebla como sede de México del evento.

Bajo el tema Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en el centro expositor ubicado en la Zona de los Fuertes.

Trauwitz Echeguren precisó que la cumbre tendrá la presencia de funcionarios federales, líderes empresariales, nacionales e internacionales, así como personalidades de la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales.

Este año, dijo, se promoverá la discusión sobre temas clave que requieren de reformas estructurales para garantizar un crecimiento sostenible y mayor cohesión social en México.

Alfonso García Cacho, director ejecutivo de México Cumbre de Negocios, difundió el programa de actividades que durante tres días se desarrollará en el centro expositor, y señaló que los invitados tendrán ponencias especializadas en el contexto global económico, así como sobre la relación comercial de México con otras regiones.

Subrayó que el evento se ha convertido en uno de los encuentros de negocios de mayor prestigio para la región.

Durante la presentación, Trauwitz informó que de enero a junio de 2016 la tendencia de crecimiento se mantiene a la alza.

También podría gustarte