Puebla garantiza condiciones para elección pacífica

Puebla, 2 Jun (Notimex).- El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, sostuvo que se tienen las condiciones para vivir una jornada electoral pacífica, tras reunirse con los representantes de candidatos y candidatas a la gubernatura de Puebla.

En entrevista, expuso que cada uno de los representantes de los candidatos a la gubernatura compartieron su punto de vista sobre la jornada, así como sus preocupaciones e incidencias que les inquietan.

“Se pusieron a disposición los teléfonos de notarios, Fiscalía, de Seguridad Pública, de los integrantes del C5 y el personal, así como de mi secretario particular para estar en comunicación permanente”, dijo.

Indicó que este viernes se volverán a reunir y el domingo también, es decir que estarán en comunicación permanente y telefónica por lo menos una vez al día.

El funcionario estatal mencionó que otro tema tiene qué ver con la actuación de algunas autoridades municipales, por lo que estarán atentos, convocando a dirimir y atender alguna situación.

Reiteró que no hay focos rojos, sólo hay una agenda de incidencias que están atendiendo para prevenir cualquier hecho.

NTX/JGS/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte