Puebla gana 1-0 a Dorados y clasifica a octavos de Copa MX

Culiacán, 13 Sep (Notimex).- Puebla derrotó 1-0 esta noche a Dorados de Sinaloa y clasificó a octavos de final del torneo Copa MX Apertura 2016, al ganar su boleto por el Grupo 8, donde quedó eliminado el equipo de casa, al perder sus cuatro partidos.

El mediocampista Christian Bermúdez fue el autor de la solitaria anotación del encuentro al minuto 30, al recibir un pase por el centro del campo y picar el esférico a la llegada de un defensa y la salida del arquero.

Ya en tiempo de reposición del cotejo, Mauro Cejas entró a velocidad al área, el arquero salió y le cometió falta, y el mismo argentino nacionalizado mexicano se encargó de cobrar y el cancerbero se encargó de atajar el envío.

De esta forma, el cuadro poblano llegó a diez puntos en el Grupo 8, al superar a Querétaro, que se quedó con siete unidades, y al mismo Dorados, con cero.

El árbitro Edgar Allan Morales sólo mostró una tarjeta preventiva a Carlos López del conjunto de casa.

Dorados: Carlos López, Luis Trujillo, Sergio Quiroz, Daniel Hernández, Gilberto López, Mark Tanko (Johan Mendívil, 56), Mathias Cardacio, Judvan Lucas (Raúl Valdez, 46), Marco Argüelles, Jesús Angulo (Benjamín Valenzuela, 69) y Alberto García. DT Gabriel Caballero.

Puebla.- Juan de Dios Ibarra, Óscar Adrián Rojas, Adrián Cortés, Héctor Schmidt, Carlos Gutiérrez, Pablo Míguez, Mauro Cejas, Christian Bermúdez (Emilio Orrantía, 64,) Pablo González, Eduardo Pérez (Alfredo Juraidini, 76) y Álvaro Navarro. DT Ricardo Valiño.

También podría gustarte