Puebla coadyuva en investigación tras hallazgo de cuerpos

Puebla, 11 Ago (Notimex).- La Fiscalía General estatal coadyuva en la investigación iniciada por su homóloga de Veracruz ante denuncia radicada en la vecina entidad por la privación de la libertad de personas que fueron localizadas sin vida en Tepeyahualco.

Indicó que el territorio poblano fue el lugar del hallazgo, en tanto que los hechos ocurrieron en Veracruz, de ahí que la mañana de este jueves el representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la carretera federal Tepeyahualco-La Garita, en los límites con el vecino estado.

El personal llevó a cabo las diligencias en torno al hallazgo de tres personas sin vida que ya fueron identificadas como Miguel Ángel V., Federico del C. y Diego Gastón G.

Agregó que de acuerdo con los primeros peritajes que llevaron a cabo el lugar en el que las personas fueron privadas de la vida no corresponde al sitio en el que fueron localizadas.

La Fiscalía estatal señaló que por medio de las indagatorias sobre estos hechos tuvo conocimiento de que la tarde del miércoles 10 de agosto los hoy occisos habrían sido privados de la libertad en Perote, Veracruz.

Lo anterior presuntamente por sujetos desconocidos que posteriormente los privaron de la vida en el mismo estado.

Resaltó que por estos hechos la Fiscalía de Veracruz inició la carpeta de investigación UIPJ/DX/1º/306/2016; asimismo su homóloga de Puebla mantiene intercambio de información con respecto al caso.

También podría gustarte