Puebla albergará Convención de delegaciones y ramas industriales

Puebla, 4 Jul (Notimex).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla, Horacio Peredo Elguero, informó que la capital poblana será la sede de la Convención Nacional de delegaciones, sectores y ramas industriales.

Dijo que en dicho encuentro se esperan más de cinco mil participantes. “Habrá conferencistas de mayor nivel, además de tener un entorno de negocio, asimismo se va a plantear de cómo mejorar las condiciones sociales del entorno de la entidad y del país”, indicó al señalar que se hablará de innovación y de desarrollo económico.

Horacio Peredo, informó que la Convención Nacional se llevará a cabo del 20 al 22 del presente mes en el Centro de Exposiciones ubicado en la zona de Los Fuertes de esta ciudad, en donde también se llevarán a cabo conferencias magistrales.

Resaltó que estarán presentes 78 delegaciones que conforman Canacintra, así como de 108 sectores y ramas industriales, de ahí, que los visitantes provienen de 80 ciudades del país.

“La Convención estará conformada de pabellones en donde unos son institucionales, otros son expositores emprendedores, así como de la Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)”, indicó.

Abundó que “además habrá una zona conformada por personalidades del mundo financiero en donde se podrán presentar proyectos, los cuales van a revisar y harán sugerencias para ver si son factibles de financiamiento”.

Peredo Elguero indicó que tienen previstos mil 500 encuentros y entrevistas dentro del ámbito, así como simuladores de negocios e inversión.

El líder de la Canacintra en Puebla dijo que entre los conferencias se puede citar unos de carácter internacional como es el caso de Rosario Marín, ex tesorera de Estados Unidos.

Además, Vito di Bari conferencista sobre innovación; Mattias Rust de Audi México; Luis Ernesto Derbez rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y ex secretario federal.

Agregó que también contemplan un panel de discusión y argumentación de gobernadores electos lo cual es inédito, en donde todos tendrán oportunidad de presentar sus planes de gobierno a futuro, y el moderador será Carlos Elizondo Mayer, profesor y analista mexicano.

También podría gustarte