Publican nueva guia por sitios interesantes de Ciudad de México

México, 27 Sep (Notimex).- Con una selección de los lugares más interesantes de la Ciudad de México, que incluye cultura, fotografía, video, vida nocturna y estilo, se encuentran ya disponibles “Local” y “Local.mx”, una guía impresa y sitio “web”, respectivamente.

En un comunicado, los promotores de la publicación capitalina precisaron que “Local.mx” fue pensada para presentar a los interesados lo más interesante, raro, propositivo y bien hecho, desde el punto de vista de los expertos citadinos.

Mientras que el primer proyecto es una guía impresa anual que funcionará como una brújula que guíe a habitantes y visitantes de la capital del país por sitios y actividades permanentes y temporales de esta ciudad.

Así, continuaron, su primer número tiene como tema la arquitectura y fue confiada la edición a Mario Ballesteros, quien ofrece un recorrido desde la perspectiva de un experto en la materia, acompañado de imágenes de Diego Berruecos y diseño de Daniel Castrejón.

Con un enfoque particular al mercado juvenil, este proyecto busca marca diferencia respecto a otras publicaciones existentes a través de información propositiva, fresca, que responda al momento creativo por el que atraviesa la Ciudad de México, finalizaron los promotores.

También podría gustarte