PUBLICA SCT TÍTULO DE CONCESIÓN A LA EMPRESA PROYECTO MARINA NV, S.

COMUNICADO: 390 FECHA: 09/09/2016

PUBLICA SCT TÍTULO DE CONCESIÓN A LA

EMPRESA PROYECTO MARINA NV, S.A. DE C.V.

Podrá usar y aprovechar bienes de dominio público de la Federación, consistentes en una zona marítima

Construir, operar y explotar una marina turística artificial, de uso particular y para terceros mediante contrato, el objetivo

Se ubica en el Municipio de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit

Lo da a conocer el Diario Oficial de la Federación

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hizo público el título de concesión a favor de la empresa Proyecto Marina NV, S. A. de C. V. para usar y aprovechar bienes de dominio público de la Federación, consistentes en una zona marítima para la construcción, operación y explotación de una marina turística artificial, de uso particular y para terceros mediante contrato.

Dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación, el documento especifica que en el Municipio de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit, es donde se ubica esta zona de agua de aproximadamente 44 mil metros cuadrados dentro del Estero del Chino entre los Estados de Jalisco y Nayarit que forma parte de la Marina Puerto Nuevo Vallarta.

Este se halla colindante con el edificio propiedad de la compañía concesionaria Proyecto Marina NV, S. A. de C.V., conocido como “Condominio Arcos Marina”, ubicado en el Fraccionamiento Desarrollo Náutico y Turístico Nuevo Vallarta en el Municipio de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit.

El título de concesión a la empresa se emitió el 18 de septiembre de 2015 y tiene vigencia por un plazo de 15 años, el cual podrá prorrogarse en términos de lo establecido por el artículo 23 de la Ley de Puertos.

También podría gustarte