Publica Karina Velasco su obra “El arte de la transformación”

* En este volumen la comunicadora fusiona ciencia y espiritualidad para proponernos una mejor forma de vida

México, 25 May (Notimex).- La conductora Karina Velasco, quien se especializa en programas de reflexión, bienestar personal, sexualidad y nutrición, promociona su más reciente libro “El arte de la transformación”, una guía práctica para quienes buscan hacer cambios para mejorar sus vidas.

“Todos, en algún momento, queremos cambiar algo; creencias o acciones que nos afectan, pero en la actualidad todo va muy rápido y no hay tiempo para meditar o practicar yoga”, dijo.

“Se vuelve complicado encontrar un momento en el día, o un lugar dedicado a la relajación que nos permita la transformación buscada”, señaló en entrevista con Notimex.

Ante esta realidad, la comunicadora conjuntó sus conocimientos y experiencias personales en “El arte de la transformación”, texto en el que ofrece consejos para tener, a lo largo del día, espacios de relajación que permitan plenitud en distintos puntos de la jornada diaria.

Detalló que, en su libro, primeramente establece contacto con el lector, crea empatía para que sepa que ella también tiene miedos y que le ha costado trabajo su transformación. Posteriormente, aborda los elementos en sus diferentes aspectos en relación con la alquimia.

Dijo que también se trata de una muestra de la fascinación que tiene por la medicina ancestral.

“El ritual es un espacio para que la transformación suceda, yo lo comparo con un spa, que es un lugar alquímico, porque renuevas energía y sales nutrido del lugar, y éso es lo que tenemos que llevar a nuestra vida diaria”.

Entre las técnicas que aborda y conjunta la autora en el volumen, destacan las propias del yoga, mindfulness, chamanismo y alquimia, todas encaminadas a “jaquear” el cerebro para lograr los cambios necesarios.

Karina Velasco también utilizó su conocimiento en medicina china, alineación de chakras y energía universal, así como reiky. El producto es una mezcla de todas estas técnicas y es propia de ella, comentó.

La publicación está dirigida a toda persona que tenga interés en lograr una transformación en su vida, y que quiera descubrir elementos para comunicarse mejor o sentir mayor plenitud en diferentes planos.

“De acuerdo con el nivel de conciencia, puedes llevar este aprendizaje de lo más superficial hasta algo más profundo”, detalló.

También podría gustarte