PSV con los mexicanos Guardado y Moreno en busca de goles en casa

Eindhoven, Hol., 20 Sep (Notimex).- El PSV Eindhoven de Holanda con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno recibirá al Roda JC en la primera ronda de la Copa Holandesa, donde buscará salir de la racha de tres partidos consecutivos sin anotar de local.

Luego de concluir los entrenamientos con el PSV, previos a este duelo, el entrenador holandés Phillip Cocu destacó que el deseo de su conjunto es regresar la alegría a su afición e indicó que no hay razón para dudar del equipo.

“La forma de jugar tiene poco que criticar. A menudo dominamos, con presión hacia delante y punzante en repetidas ocasiones. Sin embargo, la falta de goles en casa es factor. Ya verán que si la primera cae, vendrán varios. No hay ninguna razón para dudar”, dijo.

En tanto, los seleccionados mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno se encuentran listos para iniciar este miércoles a las 11:30 horas centro de México su primer partido de Copa de esta temporada.

“Los rojiblancos” se mantienen en la segunda posición de la primera división de la Eredivisie con 13 puntos mientras que el Roda se ubica en el penúltimo sitio con tres unidades.

También podría gustarte