PSV con Guardado y Moreno va por liderato ante Feyenoord

Eindhoven, Hol., 17 Sep (Notimex).- PSV, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, buscará ocupar el liderato general de la Eredivisie cuando reciba a Feyenoord en el Philips Stadion, en partido correspondiente a la sexta jornada.

Luego de sufrir su primer descalabro en Champions League con la derrota de media semana 1-0 ante Atlético de Madrid, los jugadores tricolores tendrán la oportunidad de volver a la senda del triunfo para reivindicarse con la afición “Granjera”.

En el choque por la cima del torneo local tendrán enfrente al actual mandamás de la clasificación, Feyenoord, quien marcha con paso perfecto de 15 puntos tras cinco fechas disputadas, y que además llega con el impulso de haber vencido al Manchester United en la jornada uno de la Europa League.

Ante ello los “rojiblancos” tendrán una tarea difícil para aspirar al puntero de la tabla general, en la cual se ubican en segunda posición con 13 unidades, por lo que una victoria los catapultaría directamente al primer puesto.

De esta forma Guardado y Moreno volverán a las actividades en la Eredivisie con cotejo a celebrarse en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte