“PSI” y “El Hipnotizador” ya se preparan para nuevas temporadas

México, 14 Ago (Notimex).- Las series “PSI” y “El Hipnotizador” preparan nuevas temporadas que se comenzarán a rodar mañana lunes y en septiembre próximo, respectivamente.

La tercera temporada de “PSI” se integrará con cinco historias contadas en 10 capítulos, un formato distinto de las anteriores.

Se verá al psicoanalista “Carlo Antonini” enfrentar un diagnóstico difícil. La posibilidad de una grave enfermedad despertará en él preguntas existenciales y surgirán memorias de su pasado.

Por otro lado, “El Hipnotizador”, que se rodará en septiembre en Uruguay, sigue en ocho capítulos la trayectoria del enigmático “Natalio Arenas”, quien busca una nueva vida.

En la serie, basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, “Arenas”, se dispone a realizar su mayor deseo: ir donde nadie lo conozca; sin embargo, el pasado insiste en perseguirlo y se ve forzado a utilizar sus técnicas de hipnosis para desenterrar secretos de quienes se cruzan en su camino. Mientras intenta ayudar a los demás, “Arenas” enfrentará un drama personal.

“PSI” tuvo dos nominaciones al Emmy en 2015, en las categorías de mejor serie dramática y mejor actor, para su protagonista, Emilio de Mello, en tanto, “El Hipnotizador” recibió el mayor número de premios para una serie de HBO. Ganó cinco premios Telly de Bronce en 2016 en las categorías: Dirección de Arte, Dirección, Edición, Sonido/Diseño de Sonido y Videografía/Cinematografía.

Además de las nuevas temporadas, que se emiten en la señal de HBO, también se anunció la producción de la nueva serie original brasileña “A Vida secreta dos casais”, creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también está a cargo de la dirección, con Carlos Alberto Riccelli.

Además, próximamente se estrenará “El Jardín de bronce”, nueva serie original argentina basada en la novela homónima del autor argentino Gustavo Malajovich.

También podría gustarte