PSG inicia con triunfo defensa del título en Liga 1 francesa de futbol

Furiani, Fra., 12 Ago (Notimex).- El club de futbol París Saint Germain inició la defensa de su título con el pie derecho, pues venció de visita a Bastia por marcador 1-0, en cotejo correspondiente a la fecha uno de la Liga 1 de Francia.

El estadio Armand Césari fue testigo del debut en liga del entrenador español Unai Emery, quien llegó al banquillo parisino en sustitución de Laurent Blanc y con el objetivo de poner al PSG en la órbita del futbol mundial.

El conjunto parisino presentó una alineación similar a la que ocupó Blanc la temporada pasada, al minuto 65, Emery le dio ingreso al delantero español Jesé Rodríguez, procedente de Real Madrid y última incorporación del club francés.

Nueve minutos después de saltar al campo, Jesé mandó desde el costado derecho un centro filtrado para el defensa Layvin Kurzawa, quien definió de pierna zurda ante la salida del guardameta Jean-Louis Leca, para poner el definitivo 1-0 al 74.

Con esta victoria, PSG sumó sus primeras tres unidades y momentáneamente su ubica en la cima de la clasificación, a falta que se dispute la jornada sabatina y dominical. En la próxima fecha los parisinos harán su primera aparición en casa, ante el club Metz.

También podría gustarte