PSG deja ir liderato en Francia con derrota contra Toulouse

Toulouse, Fra., 23 Sep (Notimex).- El equipo de Paris Saint Germain dejó escapar la posibilidad de colocarse en la cima de la Liga de Francia, luego de caer este viernes por 2-0 contra Toulouse, en duelo de la fecha siete.

En el estadio Municipal de Toulouse, el PSG vio cómo su rival lo superó en el encuentro y en la clasificación general para estancarse con 13 unidades en el tercer sitio, a la espera de no descender más puestos al término de la jornada.

El cuadro parisino al parecer extrañó hoy a su ex goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien emigró al Manchester United, dado que el uruguayo Edinson Cavani no logró perforar las redes del Toulouse y al final lamentó sus fallas.

Con el 0-0, el charrúa dejó ir la ventaja visitante en un remate a bocajarro, que apenas alcanzó a atajar Alban Lafont y luego al minuto 46 el PSG se quedó con 10 elementos por la expulsión del marfileño Serge Aurier, quien cometió penal y vio la doble amarilla para irse a las regaderas.

El conjunto anfitrión aprovechó la situación y el castigo desde los once pasos lo cambió por gol Yann Bodiger para el 1-0 al minuto 48, mientras el sueco Jimmy Durmaz, al 79, firmó el 2-0 definitivo.

De este modo, Toulouse alcanzó 14 unidades para colocarse de manera provisional en el segundo sitio de la tabla en la Ligue 1, PSG, por su lado, sumó su segundo descalabro de la campaña en el balompié galo.

También podría gustarte