Proyecto “Los hermanos Cuchillo” se presenta en Teatro Benito Juárez

México, 6 Jul (Notimex).- Un espectáculo que reúne blues, jazz, rock y cabaret así como elementos multimedia, da origen al proyecto “Los hermanos Cuchillo”, del músico y director jalisciense Carlo Daniel Constantini, que se presentará mañana en el Teatro Benito Juárez.

En un comunicado, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México informó que la propuesta, que tendrá única función el 7 de julio a las 20:00 horas, aborda la vida de tres hermanos de distinta madre en busca de su padre.

“Martín Cuchillo” es un tipo vil que en sus andanzas dejó cuatro hijos con distintas madres, sumidos en los problemas de la trata de personas, el abandono infantil, la corrupción, la drogadicción, la prostitución y una gran imposibilidad de amar. Tres de ellos se reúnen para buscarlo e intentar que el padre resuelva sus vidas.

El espectáculo, que fusiona la música con una historia narrada por sus propios personajes (que son músicos), más elementos multimedia, es no sólo una búsqueda para los protagonistas, sino también aborda el encuentro de uno mismo.

En su búsqueda, estos jóvenes se encuentran y continúan una travesía hasta dar con “Martín Cuchillo” y al poco tiempo se une el cuarto hermano, “Kaín Cuchillo”, para así suplantar a “Pedro Cuchillo”, quien continúa su viaje solo.

Con un formato de concierto-teatro, este montaje expone el reencuentro de los hermanos Cuchillo con su padre y las historias que vivieron para encontrarlo.

Carlo Daniel Constantini Partida realizó estudios de guitarra clásica en el Conservatorio de Música de la Universidad de Guadalajara y realizó la licenciatura en la especialidad para Concertista, carrera de la que se recibió en 2009.

En ese mismo año debutó como solista con la Orquesta Filarmónica de Jalisco y formó parte del proyecto Mejicazz con presentaciones en el Teatro Degollado.

También podría gustarte