Protección Civil reporta nevadas en Sonora por frente frío 24

Hermosillo, 21 Ene (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora informó que se registraron nevadas en los tramos carreteros Ímuris-Cananea y Agua Prieta-Janos, en los cuales recomendó precaución a los automovilistas.

En un reporte meteorológico, el organismo estatal manifestó que es posible que haya cierres intermitentes en dichas autopistas, como el realizado en el tramo Ímuris-Cananea, de acuerdo con las condiciones climáticas que prevalezcan.

Resaltó que esta mañana la temperatura mínima fue de menos 0.5 grados centígrados en Yécora, municipio serrano oriental, en tanto que la máxima de las últimas horas fue de 24 grados en Ciudad Obregón, en el sur de la entidad.

Destacó que debido a los efectos de la quinta tormenta invernal y del frente frío número 24, se esperan cielo nublado en Sonora, con 80 por ciento de probabilidad de que sigan las precipitaciones en el norte, centro y oriente del estado.

Agregó que también se prevén vientos de noroeste, de 20 a 40 kilómetros por hora y rachas de 70 kilómetros, con potencial de caída de aguanieve y nieve en las partes altas del norte y noreste.

NTX/JJR/GPG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte