Protección civil capitalina convoca a curso de brigadista comunitario

0

México, 11 Oct (Notimex).- Con la finalidad de ayudar a la comunidad y contribuir a la reducción de riesgos ante emergencias, la Secretaría de Protección Civil capitalina convoca a los ciudadanos a inscribirse al curso de brigadistas comunitarios.

Está dirigido a personas con buena salud física, con disponibilidad de tiempo, con capacidad de colaboración además de interés en la materia y vocación de servicio.

En el curso se impartirán los elementos básicos en materia de protección civil, y dará inicio el próximo lunes 17 de octubre y tiene una duración de 25 horas.

Para poder inscribirse es indispensable tener más de 18 años de edad, residir en la Ciudad de México, además de llenar la ficha de registro disponible en el portal de la dependencia http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/

Después de llenar la solicitud, los interesados deberán entregar el formato en el Área de Atención Ciudadana de la Dirección General de Emergencias Mayores de la secretaría; el tiempo de respuesta es de 15 días.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil, ubicadas en la calle Abraham González número 67, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

También podría gustarte