Protección Civil acompaña a participantes de rally en Guerrero

Chilpancingo, 11 Ago (Notimex).- Paramédicos y personal operativo de la Secretaría de Protección Civil acompañan a los participantes del rally de cuatrimotos Acapulcazo 2016, durante un recorrido que realizan por municipios de Guerrero.

En un comunicado el secretario de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador, dijo que los participantes de las cuatrimotos recorren las regiones norte, centro, Costa Chica y Acapulco.

Se les acompaña con paramédicos y elementos de Protección Civil en caso de ser necesario.

Informó que hasta el momento el recorrido transcurre sin reporte de incidencias y se prevé que arriben al puerto de Acapulco durante el transcurso del viernes.

“Este jueves personal paramédico y operativo de la Secretaría acompaña a los participantes durante su recorrido por las regiones norte y centro, como medida de prevención, para prestar auxilio y atención médica en caso de ser requerido”, dijo el funcionario estatal.

Agregó que también se cuenta con la colaboración del personal de Protección Civil de las unidades municipales y de elementos de la Policía del estado, para garantizar la seguridad de los participantes del rally.

También podría gustarte