Protagonizarán Cynthia Klitbo y Raquel Garza “Rosa de dos aromas”

México, 13 Dic (Notimex).- Cynthia Klitbo y Raquel Garza serán las protagonistas de la obra “Rosa de dos aromas”, un clásico del dramaturgo Emilio Carballido, a partir del próximo 16 de enero en el teatro 11 de julio.

Bajo la producción de Rubén Lara, el montaje en el que dos mujeres que, aunque aparentemente son muy diferentes tienen algo poderoso en común: el hombre al que aman, llegará a partir del próximo mes, dirigida por Claudia Ríos.

Klitbo y Garza interpretarán a “Marlene” y a “Gabriela”, respectivamente, dos mujeres que con guiños poéticos y altos vuelos humorísticos, brindarán alegría al espectador a través de sus personajes entrañables.

Las protagonistas se conocen en una sala de la cárcel mientras esperan turno para visitar a sus parejas; sus personalidades son opuestas. Una es traductora, con aires de intelectual, tiene un mundo interior complejo y le gusta el ron; la otra es dueña de un salón de belleza, espontánea, práctica y sensual.

Después de hacer sus respectivas presentaciones, forzadas por la natural antipatía que sus diferencias imponen, se dan cuenta que esperan a la misma persona.

Cynthia Klitbo cuenta con una larga y fructífera trayectoria en cine, teatro y televisión, recientemente fue distinguida como primera actriz por su actuación en la telenovela “La sombra del pasado”, además, participa en “Manhattan”, puesta en escena de Teatro en Corto, en la que alterna funciones con Lilia Aragón.

“Tere” la Secretaria, es el personaje que ha popularizado Raquel Garza, quien en la actualidad da vida a “Petra” en la telenovela “Pasión y poder”, se informó a través de un comunicando.

Rubén Lara fue reconocido como profeta en su tierra, al ser designado en Cajeme, Sonora, como el Mejor Productor Teatral de México.

La obra se presentará a partir del 16 de enero de 2016, con dos funciones los sábados y los domingos, a las 18:00 horas y a las 20:15 horas.