Protagonistas de “Reyes del nocaut” se lucen con práctica en Monterrey

Monterrey, 6 Jul (Notimex).- Los boxeadores Miguel Román y el filipino Jerope Mercado dieron una muestra de su poderío este miércoles, listos para la pelea que ofrecerán el sábado en la Arena José Sulaimán de esta ciudad.

El Gimnasio De León Training Camp de Guadalupe, Nuevo León, recibió a los protagonistas de la velada “Reyes del Nocaut”, quienes dejaron ver un poco de lo que ofrecerán en el choque estelar de la velada.

Uno de ellos es el juarense “Micky” Román, retador oficial al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien realizó un round de sombra y golpeó con potencia en los ejercicios con manoplas, confiado en la victoria.

Y sabe que está obligado a la misma para aspirar a un título interino en las 130 libras, en espera de que el monarca absoluto, Francisco “Bandido” Vargas, se recupere.

También estuvieron presentes los regiomontanos Jairo “Doberman” López y Sergio “Dandy” Puente, quienes tendrán a su cargo el turno semifinal con la disputa del cinturón Internacional ligero del organismo verde y oro.

El “Doberman”, originario de Apodaca, demostró sus cualidades sobre el ring y analizó los movimientos de su oponente, de guardia zurda, para acaparar la atención de los ahí presentes haciendo gala de su velocidad y golpeo sólido en las manoplas.

También se presentaron los primos José “Gallito” Reyes, Alexis “Baby” Reyes y Yudel “Guerrerito” Reyes, prospectos que dieron muestras de su calidad para respaldar la cartelera.

También podría gustarte