Protagonistas confían que “Yago” tendrá gran audiencia en TV abierta

0

* La serie marca el inicio de una nueva etapa de imagen y contenido de Televisa

México, 19 Ago (Notimex).- Los actores Gaby de la Garza e Iván Sánchez, protagonistas de “Yago”, confían en que esta historia de intriga y traición dará mucho de qué hablar en México, tras su estreno este 22 de agosto.

El elenco de la historia encabezado por Gaby de la Garza, Iván Sánchez, Pablo Valentín, Flavio Medina y Francisco Pizaña platicó con Notimex, sobre el estreno de la serie en televisión abierta y misma que marca el inicio de la nueva etapa de imagen y contenido de Televisa.

“Estamos contentos de que hayan confiado en nosotros para abrir esta etapa de cambios de la empresa, tenemos una serie no solamente de calidad, sino también una historia con un gran argumento, que abre la puerta a tocar temas más crudos y oscuros”, apuntó la actriz Gabriela de la Garza.

Destacó que esta serie, basada en la historia turca “Ezel”, “es una trama que tiene todos los elementos para llevar al espectador por un universo diferente al de los melodramas.

Indicó que saben que el público desea ver cosas diferentes y “Yago” los transportará a un mundo de personajes oscuros, que tiene debilidades.

“Confiamos mucho en este trabajo”, dijo De la Garza, al reconocer que pese a tener un buen arranque en la pantalla de Estados Unidos tuvieron una accidentada transmisión, ya que los cambiaron de canal y horario.

“Aun así, el público nos siguió”, apuntó la actriz, comentario con el que coincidió el español Iván Sánchez, quien agregó que han ganado muchos seguidores en redes sociales, lo cual es un buen termómetro para ellos.

“Estamos felices de estar estrenando en México este 22 de agosto”, comentó el español, quien reconoció que ´Yago´ es un personaje lleno de matices, sin embargo para él, el gran defecto que tiene es su sed de venganza, porque es “un sentimiento que no me gusta”.

Sánchez manifestó que disfrutó mucho de esta historia producida por Carmen Armendáriz.

Reconoce que la oscuridad de los sentimientos de los personajes es lo que da forma a esta historia, que también recupera la premisa de la novela de “El Conde de Montecristo”.

También podría gustarte