Propuesta de Rogelio Márquez por los valores en Quintana Roo

Tulum, 29 de mayo (Notimex).- El plan de gobierno del Partido Encuentro Social (PES), es para favorecer a los ciudadanos, pensando en los valores, en la familia, en el respeto a la dignidad de la persona y con un alto grado de compromiso con todos, aseveró su candidato a gobernador, Rogelio Márquez Vadivia.

Subrayó que se trata de propuestas claras y contundentes en materia de seguridad, empleo y salud, en torno de estos tres ejes todo lo que concierne a la economía, el gobierno y la sociedad, la ecología, el medio ambiente, el campo, la ganadería y la pesca, la educación, la infraestructura urbana, los programas sociales y el banco de proyectos.

-Nuestros tres ejes de gobierno para el cambio, lo que a la gente más le preocupa son seguridad, salud y empleo, enfocado a los valores y en la familia -manifestó.

El candidato del PES se reunió con ciudadanos del municipio de Tulum y que tras dialogar con ellos, le reconocieron su trabajo en el debate que tuvo con los otros cuatro aspirantes a la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Márquez Valdivia explicó que mostró seguridad en su participación y que de esta manera se confirma como el único representante del verdadero cambio y la alternancia en Quintana Roo como hombre libre, el único de los candidatos a la gubernatura que no ha estado en las filas del PRI.

-Como el único representante del cambio que conviene a los quintanarroenses, no declinaré ni a favor de Carlos Joaquín, ni a favor de Mauricio Góngora -subrayó

Añadió que gracias al debate pudo presentar sus propuestas de desarrollar un gobierno ciudadano.

Reconoció que si bien se entra en la recta final de las campañas, el respeto entre candidatos debe prevalecer, con respeto presentar propuestas pensando en lo que a los ciudadanos les importa, el trabajo que se hará por ellos para satisfacer sus necesidades y que así, todo lo demás sobra.

NTX/MVV/GVG/VOTO16/QROO

También podría gustarte