Pronóstico del clima en México, hoy sábado 13 de agosto

Pronóstico del clima para hoy sábado 13 de agosto

Pronóstico del clima para hoy sábado 13 de agosto (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este sábado 13 de agosto de 2016 el pronóstico del clima en México apunta a tormentas fuertes en los estados de Chihuahua, Coahuila, Sonora, Durango, Sinaloa, Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Morelos y Puebla.

Lluvias cubriran en general todo México debido a la entrada de humedad proveniente de los litorales que cubren el país, en ingreso del frente frio en el norte y la combinación de ambos con el canal de baja presión que yace sobre el territorio mexicano.

También se presentarán lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México, y lluvias escasas en Baja California y Baja California Sur.

Además, la onda tropical número 21 se desplazará y provocará tormentas muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en Tabasco y Campeche; y lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

 

También podría gustarte