Pronóstico del clima en México, hoy 27 de mayo de 2016

Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán las lluvias y las altas temperaturas en gran parte del país.

Se esperan lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo en San Luis Potosí; lluvias fuertes en Nuevo León y Tamaulipas; y lluvias aisladas en Coahuila, además de viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Se pronostican lluvias muy fuertes en Puebla; lluvias fuertes en Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Chiapas; y lluvias aisladas en Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo, mismas que pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y granizo.

Se esperan temperaturas mayores a 40 grados en Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas de 35 a 40 grados en los estados de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Morelos y Quintana Roo.

Se registrarán rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

También podría gustarte