Pronóstico del clima en México, hoy 27 de junio de 2015

Lluvias-pronostico-27-de-junio

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé clima despejado a medio nublado, además de bancos de niebla en zonas serranas de la región del Valle de México durante la mañana, incrementándose la nubosidad por la tarde con potencial de lluvias fuertes.

Además indicó que las temperaturas serán frescas a templadas por la mañana y noche, cálidas durante el día y viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Para el Distrito Federal pronosticó temperaturas de 25 a 13 grados centígrados; mientras que en el Estado de México serán de 24 a nueve grados centígrados.

Por otra parte, la onda tropical número ocho se extenderá al sur de las costas de Michoacán, lo que provocará potencial de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo en Michoacán y Guerrero; fuertes en Jalisco y Colima y de menor intensidad en Nayarit.

Los estados con temperaturas mayores a 40 grados centígrados serán Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Nuevo León y Tamaulipas.

También podría gustarte