Pronóstico del clima en México, hoy 21 de junio de 2016

Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Danielle se localizará en los límites de San Luis Potosí e Hidalgo y mantendrá el pronóstico de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Danielle ocasionará intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Guanajuato y lloviznas en Coahuila y Nuevo León.

Se esperan chubascos con tormentas puntuales fuertes y posible actividad eléctrica y granizadas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit, y lloviznas en Sonora y Zacatecas.

Habrá cielos nublados con intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Se pronostican periodos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las temperaturas serán superiores a los 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Y temperaturas de 35 a 40 grados para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

También podría gustarte