Pronostican Texano Jr. y Dr. Wagner explosiva lucha

México, 16 Ago (Notimex).- El Texano Jr. y Dr. Wagner pronosticaron una gran lucha, en el marco de la función Triplemanía XXIV, anunciada el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México de esta capital.

El elenco de la megacartelera luchística se reunió este martes con los medios especializados para promocionar la función, entre los que acudieron Texano Jr, Wagner, El Fantasma Jr., Mamba, Taurus, Super Fly, El Apache y Daga, entre otros.

Texano Jr. y Wagner lucharán en trío con el estadounidense Brian Cage y se espera un agarrón entre los contendientes por la rivalidad que existe, en uno de los turnos estelares de la empresa Triple A que celebrará su máximo evento anual.

En otra atractiva lucha, Psycho Clown y Pagano se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera.

En un hecho sin precedentes en la lucha libre mexicana, se programó un combate entre luchadores de sexo opuesto, Averno y Chessman sí aceptaron el reto de las hermanas Faby y Mary Apache.

En este punto, El Apache comentó que será una lucha atractiva, aunque destacó que no es la misma fuerza la de la mujer con el hombre, “yo soy neutral y veré a mis hijas Mary y Faby en esa lucha histórica”.

El Fanstasma Jr. se mostró feliz de que estará en su tercera Triplemanía consecutiva, “me siento bien para esta función pese a que tuve poca actividad al principio del año, será de campeonato en pareja y estaré con Fénix”, afirmó.

El luchador exótico Mamba está contento por luchar en Triple A, “me toca abrir el evento y es una gran motivación. Nunca pensé llegar a este punto en mi carrera y estaré concentrado porque no la llevaré fácil”, sostuvo.

Taurus comentó que apenas lleva un año en la lucha y poco a poco espera meterse al gusto de los aficionados, “estoy preparado para luchar y pisar fuerte en el escenario, porque cada vez me preparo mejor”.

También podría gustarte