Pronostican lluvias fuertes para Puebla

Puebla, 15 Jun (Notimex).- La Dirección General de Protección Civil informó que remanentes de la onda tropical número cuatro generarán cielo medio nublado a nublado y potencial de lluvias fuertes en gran parte del territorio estatal este jueves.

Indicó que junto con los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

La dependencia estatal detalló que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional se prevén rangos de precipitación entre 25 y 50 milímetros, a causa de la onda tropical número cuatro.

Protección Civil añadió que en la capital y en la zona conurbada habrá temperaturas frescas durante la mañana y la noche con mínimas de 12 grados centígrados y cálidas durante el día con máximas de 25.

El organismo exhortó a la ciudadanía a ingerir abundantes líquidos para evitar los golpes de calor y usar ropa fresca de manga larga mientras llevan a cabo actividades al aire libre.

Recomendó estar informados sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de Twitter @SGGPuebla o mediante la página de Internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/.

NTX/JGS/GHE/MMH/CLIMA/NALES/PRON

También podría gustarte