Promueven atractivos turísticos de Morelos en revista

Cuernavaca, 19 Jul (Notimex).- Con el objetivo de promover los atractivos turísticos del estado de Morelos, lanza revista impresa “Descubre Morelos”, como resultado de la colaboración de los poderes del estado, Visión Morelos y prestadores de servicios.

“Descubre Morelos” busca resaltar experiencias de acuerdo a los diferentes segmentos o productos turísticos que impulsan el estado, de forma atractiva, innovadora y veraz. Está compuesta por cerca de 40 páginas y será distribuida de manera bimestral en distintos puntos turísticos de la entidad.

Con información obtenida en un comunicado gubernamental, se explicó que esta primera edición se enfoca en temas referentes al verano, propiciando la oferta de aventura y naturaleza.

La revista puede conseguirse en el Centro de Atención al Turista ubicado en el centro de la capital, con empresas turísticas de los distintos municipios, además de estar disponible para su descarga en redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo y la página oficial www.turismo.morelos.gob.mx

El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Francisco Navarrete Conde, aseguró que dentro de esta revista “todo turista local y foráneo puede conocer las diferentes propuestas que el estado ofrece para asegurar su diversión y lograr una experiencia agradable”.

También podría gustarte