Promotores podrían arreglar pelea con “Bandido”, estima González

México, 21 Jun (Notimex).- Un arreglo entre promotores podría abrir la posibilidad para que Jhonny González se convierta en retador al título superpluma que ostenta Francisco “Bandido” Vargas, posibilidad que tiene contento al “Bombardero”.

Aunque “Golden Boy Promotions” demandó el año pasado a Jhonny por incumplimiento de contrato, el ex campeón mundial gallo y pluma confía que su promotora, “Promociones del Pueblo”, pueda arreglar el asunto.

“Depende de las promotoras, hablé con Oswaldo (Küchle) y está dispuesto a aclarar esa situación con Oscar de la Hoya que es el promotor del Bandido para ver si hay un acuerdo y se puede llevar a cabo la pelea”, expuso Jhonny.

Luego de su triunfo el sábado anterior contra el estadunidense Christopher Martin, dejó en claro que a la afición le gustaría verlo ante el monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y aunque todo dependerá de los promotores, “yo feliz de la vida si se da”.

Incluso el mismo Francisco aceptó la semana anterior que le gustaría medirse con Jhonny, por lo que los promotores deben alcanzar un acuerdo para concretar esta gran pelea, y de no realizarse enfocarse en otras opciones.

Destacó el aguante y entrega del “Bandido”, quien viene de dos guerras con el japonés Takashi Miura y el mexicano Orlando Salido, pero señaló que “yo tengo una pegada fuerte y confiado de que podría ganar si se da la pelea”, con lo cual descarta por el momento algún combate en pluma.

También podría gustarte