Promocionan en la Ciudad de México a Feria Nacional de Zacatecas

México, 26 Ago (Notimex).- Una derrama económica superior a los 88 millones de pesos y una ocupación hotelera del 65.4 por ciento se espera en Zacatecas, durante el desarrollo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016, a celebrarse del 1 al 19 de septiembre del presente año.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en un conocido hotel de esta ciudad, el secretario de Turismo en la entidad, Pedro Inguanzo González, destacó que Zacatecas espera un universo de más de cinco mil personas hospedadas durante dicha celebración.

Lo anterior, precisó, permitirá continuar con la cifra de ocupación histórica, que se registró durante la pasada temporada de verano, de los últimos cinco años, en los hoteles del estado de Zacatecas.

Por otra parte, el funcionario invitó a los habitantes de la capital del país a visitar Zacatecas del 1 al 19 de septiembre para disfrutar de la amplia gama de espectáculos que conforman el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2016.

A su vez, Francisco José de la Vega Aragón, director de Innovación del Producto Turístico de la Sectur, en representación del secretario Enrique de la Madrid Cordero, deseó el mejor de los éxitos en esta feria de los zacatecanos.

Subrayó que la belleza arquitectónica con que cuenta Zacatecas y sus cinco Pueblos Mágicos, son razones de peso para conocer Zacatecas.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del Patronato de la Fenaza, detalló las actividades del programa de esta feria en su edición número 47, mismo que está pensado en el disfrute para todos los gustos y edades.

Rodríguez Reyes presentó, ante los medios de comunicación de la capital del país, a las tres candidatas a reina de la Fenaza: Abril, Fernanda y Brianda, representantes de las mujeres zacatecanas.

NTX/AMG/VGT/TURISMO15

También podría gustarte