Promociona OCV a Tabasco en “Punto México”, en la Ciudad de México

Villahermosa, Tabasco, a 5 de septiembre de 2016

Con el objetivo de promover a Tabasco como destino turístico, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), en conjunto con las asociaciones mexicanas de Hoteles y Moteles, y de Agencias de Viajes, participan del 1 al 30 de septiembre en el evento “Punto México”, en la Ciudad de México.

La directora de la OCV, Cecilia García Gómez, informó que en el espacio otorgado por la Secretaría de Turismo Federal, ubicado en la planta baja del edificio central de la dependencia, el estado se promueve a través de su chocolate, sus artesanías y la diversidad de sus ecosistemas:

La funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que la entidad será promovida en una caravana, que inició en Veracruz, continúa por Puebla y concluirá en la Ciudad de México.

Señaló que otro de los eventos importantes en el que participará Tabasco en la capital del país, este 7 y 8 de septiembre, es el IBTM Latin America 2016, que se desarrollará en el Centro Banamex.

García Gómez mencionó que un grupo de compradores internacionales estarán en Tabasco durante cuatro días, para conocer la oferta que hay en la entidad.

Detalló que también se llevarán a cabo actividades como: pláticas de medicina tradicional y médico-terapeuta; degustación de pozol y dulces tabasqueños; así como la conferencia “La esencia de nuestro sabor y aroma: Cacao y chocolate”, entre otras.

También podría gustarte