Promete Javier Corral un gobierno cercano a la gente

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 28 May (Notimex).- El candidato del PAN y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, Javier Corral Jurado, expresó que de ganar los comicios del 5 de junio próximo, su gobierno estará cerca de la gente e impulsar el turismo local.

En su cierre de campaña en Santa Bárbara, Chihuahua, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a detonar el turismo en la localidad, “apoyaremos a los pequeños empresarios, ofreceremos una calidad en educación, mejores servicios en salud y la participación ciudadana”.

Aseguró que su gobierno estará cercano a la gente, apoyará a los emprendedores que tengan la iniciativa de crear micro, pequeñas y medianas empresas con créditos económicos hasta por 200 mil pesos y los ayudará también con capacitación en temas fiscales.

En Santa Bárbara, sostuvo, se impulsará el turismo porque aparte de ser una ciudad minera, tiene lugares hermosos y su gente tiene trato amable, por lo que es necesario que personas de otros estados e incluso de otros países conozcan esta parte de Chihuahua.

En todos los municipios que ha visitado, aseguró, está comprobado que la gente está tomando la decisión del cambio para ser dueños de su propio destino y que el gobierno trabaje para los chihuahuenses, tal como lo ha hecho el PAN cuando ha llegado al poder.

“En Santa Bárbara gobernará el PAN con Sebastián Carrillo, candidato a la presidencia municipal, y con Juanita Téllez, candidata a síndico, porque se observa que el pueblo saldrá a votar por la trasformación de Chihuahua”, manifestó.

A su vez, el senador Ernesto Cordero Arroyo exhortó a los presentes a votar el 5 de junio por Javier Corral, “porque es un hombre congruente, valiente, honesto y sincero, que puede gobernar para los chihuahuenses, por el bienestar de las familias más necesitadas”.

NTX/GIR/RBR/VOTO16/CHIH

También podría gustarte