Promete David Monreal apoyar el desarrollo turístico de Zacatecas

Zacatecas, 26 May (Notimex).- Al reunirse con hoteleros, el candidato de Morena a la gubernatura, David Monreal, prometió impulsar el desarrollo turístico de Zacatecas aprovechando las ventajas competitivas en materia cultural, religiosa y deportiva.

Señaló que para él la actividad turística es de suma importancia y en su eventual gobierno no sucederá lo que en otras ocasiones, cuando los mandatarios llegan con el discurso del turismo pero nunca ha sido prioridad.

Entre las solicitudes hechas por los integrantes del sector turístico local están la creación de la Oficina de Congresos y Visitantes, promoción de la marca Zacatecas para que trascienda sexenios y diversificación de la oferta turística.

Asimismo durante el encuentro pidieron al aspirante que sean los integrantes del sector quienes propongan a quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Turismo.

Reiteró que ganará la gubernatura de Zacatecas en las elecciones del próximo 5 de junio, cuando también se renovará el poder Legislativo y 58 alcaldías.

NTX/MC/HAR/MMH/VOTO16/ZAC

También podría gustarte