Progreso de Chihuahua no se logra con improvisados, advierte Beltrones

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Ciudad Juárez, Chih., 28 May (Notimex).- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, advirtió que no es con improvisados ni con hechizos como se continuará con la ruta de progreso en Chihuahua, sino con aquellos que están probados y que dieron resultados.

En el cierre de campaña de Enrique Serrano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad, el dirigente nacional de esa fuerza política pidió a la ciudadanía no tomar riesgos e irse a la segura con el proyecto priista y sus partidos aliados.

En la Plaza de la Mexicanidad, el político sonorense recordó que fueron los gobiernos del PRI los que sacaron adelante a la entidad de los niveles de inseguridad y principalmente de Juárez.

Afirmó que Chihuahua puede continuar por la ruta del progreso y reconoció que por ello esta es una elección muy importante en donde Enrique Serrano dará seguridad, trabajo y visión de futuro.

Recordó que durante un tiempo la ciudadanía pedía que se hiciera algo por la seguridad y el empleo en la entidad y en específico en Juárez, por eso no es con improvisados como Chihuahua seguirá por la ruta del progreso.

Resaltó que los candidatos priistas a la gubernatura, Enrique Serrano, y a la alcaldía de Ciudad Juárez, Héctor Murguía, son buenos para trabajar y dar resultados, por lo que pidió el voto para el proyecto priista.

Dijo que se ha logrado rescatar la seguridad y ahora toca crecer bien a Chihuahua y eso solo se podrá hacer con un gran equipo, por lo que pidió convencer a la ciudadanía para que este 5 de junio salga a sufragar por el proyecto que dará paz y tranquilidad con experiencia de Enrique Serrano y Héctor Murguía y de los demás candidatos priistas.

De eso se trata la elección que las familias tengan paz y tranquilidad, “y que la experiencia de un buen gobierno que llevará más garantías de progreso para Chihuahua”.

Beltrones Rivera aseguró que la candidatura de Enrique Serrano a la gubernatura es ciento por ciento segura para Chihuahua, por lo que reiteró el llamado que momentos antes hiciera Serrano de votar por las opciones del PRI, porque son las que garantizan el camino seguro que requiere el estado para continuar por la ruta del desarrollo económico, la seguridad pública y los mejores empleos que reclaman los chihuahuenses.

Agregó que está preparado para hacerse cargo de la seguridad de las familias chihuahueses y para promover el desarrollo tanto económico como social y que la justicia llegue a las clases más desprotegidas, “con ‘Teto’ como presidente vamos a hacer de Juárez el mejor municipio del país”.

NTX/GIR/MTG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte