Programas de salud y apoyo al campo en Puebla, ofrece Blanca Alcalá

Huejotzingo, Pue. 1 Jun (Notimex).- La candidata a gobernadora por el PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, se comprometió a que en el primer día de gobierno pondrá en marcha distintas medidas en materia de salud, apoyo al campo y a los jóvenes.

La abanderada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social sostuvo un encuentro con habitantes de localidades cercanas, a quienes agradeció el recibimiento que le dieron niños con su vestimenta de Huehues.

Durante su cierre regional en este municipio, resaltó que en la jornada electoral del 5 de junio se juega el futuro de Puebla.

“El estado debe recuperar sus libertades, por ello vengo a comprometerme a iniciar la nueva etapa de la esperanza en temas del campo, salud y carreteras”, señaló.

Sentenció que desde el primer día de su gobierno va a poner en marcha un programa de salud con médicos, y en el caso del campo destinará mil millones, pero a los jóvenes les brindará apoyos, para ello cambiará el destino de Casa Puebla para convertirla en una incubadora de proyectos.

Alcalá Ruiz agregó que al llegar al gobierno del estado implementará programas y proyectos productivos para las mujeres y con ello tengan oportunidades, al mismo tiempo de resaltó que los recursos se van a destinar en las obras que las poblaciones requieran.

Además puntualizó que van a regresar todas las facultades que tenían las Juntas Auxiliares.

Alcalá Ruiz exhortó a los asistentes a este evento para que al regresar a sus localidaddes cada uno vaya por un voto más y lo haga sin miedo, ya que con ello los ciudadanos van a demostrar el triunfo el 5 de junio.

NTX/JGS/LTS/VOTO16/PUE

También podría gustarte